Mostrando todos los resultados (9)

Recuerdos

En muchas ocasiones te puedes encontrar en el dilema de que recuerdos regalar en tu evento. Ya sea bautizo, baby shower, incluso 15 años o cumpleaños en general. El detalle está en que en muchas de estas ocasiones puedes encontrar ciertas imágenes en internet. Por ejemplo de recuerdos originales, fabulosos e increibles. Pero lo cierto es también, que en muchas ocasiones puedes encontrar fotos, pero no precisamente algún lugar donde los puedas adquirir. No busques más, haz llegado al lugar adecuado.

Por ejemplo, es común encontrar imágenes pero no tan común encontrar imágenes con los materiales que se utilizan para los recuerdos. Así que buscando apoyarte, nace este rincón de Mesa de dulces fortuna. Alimentando de buenos detalles tu evento. No sólo con la mesa de dulces sino ahora también desde el punto de vista de los recuerdos.

Aquí encontrarás diferentes árticulos de fibras de madera MDF que te ahorran tiempo al momento de crear tus recuerdos. Incluso muchos de ellos los puedes utilizar sin agregar alguna decoración adicional. El diseño y decoración está de tu lado, aprovéchalo.

Desde tradicionales como cruces de madera, oraciones en madera, hasta innovadores que puedes complementar con alguna decoración como flores, moños, listones o demás ideas que harán de tu recuerdo un verdadero recuerdo.

Si no encuentras lo que buscas por aquí no dudes en escribirnos desde la sección de contacto. Seguramente te podramos ayudar con un diseño personalizado, o alguna idea que tengas en mente. Escríbenos, será un gusto saber de ti.