Mostrando todos los resultados (4)

Pizarrones

Bienvenio a la sección de pizarrones para mesa de dulces que hemos preparado para ti. Aquí encontraras diferentes productos que te ayudarán en la señalización de tu mesa de dulces. Desde huacales con pizarrones hasta pizarrones en diferentes presentaciones, tijera, doble cara, pedestal y pequeños.

Coloca mensajes en ellos, puedes indicar la cantidad de productos a tomar, por ejemplo: Toma 1, Toma 2, etc. O bien puede escribir el número de mesa en tu evento, con ello facilitarás encontrar su sitio a tus invitados. Por ejemplo Mesa 1, Mesa 2. En muchas ocasiones estas pizarras también se utilizan para indicar lo que contiene la charola, o base donde lo coloques, por ejemplo Palomitas, Chicharrones, dulces, cupcakes.

Por su color puedes darle diversidad en el colorido a tu mesa de dulces. Las bases se fabrican en fibras de madera MDF de 3mm. La sección destinada para uso como pizarrón se encuentra acabada con una pintura especial para ser utilizada como pizarra.

Todos los productos de esta sección así como de las secciones que conforman Mesa de dulces Fortuna se envían desarmadas, con el fin de mejorar precios y disminuir el costo de envío.

Visita a hora los productos de pizarrones para mesa de dulces que Fortuna ha preparado para ti 😀

¡Oferta!
$299.00 $249.00
¡Oferta!

Pizarrones

Mini pizarrones

$199.00 $149.00
¡Oferta!
$299.00 $249.00
¡Oferta!
$199.00 $159.00