Corte laser

Bienvenido a la sección nosotros. Aquí encontrarás un poco más de información a cerca de cómo se hacen las mesas de dulces Fortuna.

Los artículos que fabricamos se cortan por medio de un proceso conocido como corte laser, así que mediante dicho proceso podemos dar la forma de los productos que ya conoces.

Además de conocer nuestros productos, te invitamos a conocer el proceso. El corte con laser utiliza como fundamento principal calor concentrado. Entonces, un haz de luz es generado desde un tubo de CO2, esta luz es llevada a través de espejos hasta un lente que enfoca toda la energía, como consecuencia el material es cortado.


Además es necesario compartirte que nosotros utilizamos generalmente, un material conocido como MDF en espesores de 3mm y 6mm. Sin embargo, es posible cortar espesores mayores, ya que nuestros proceso permite el corte laser de materiales de hasta 1/2 pulgada. Sin embargo es importante mencionar que los materiales deben de ser de media densidad, tales como acrilico, madera, cuero, papel, cartón por mencionar algunos.


Esta página muestra un sector de los productos que fabricamos, sin embargo, el corte laser nos permite tener un alcance mayor. Por ejemplo, nosotros también fabricamos relojes, casas para muñecas, accesorios para casas de muñecas, grabados personalizados por mencionar algunos.

Finalmente queremos contarte,nos encontramos en miras de la fabricación de nuevos productos utilizando este proceso. Próximamente iremos promoviendo y desarrollando nuevos productos, siempre con la finalidad de complacer a nuestros clientes con diseños increibles.