Showing all 5 results

Dulceros

Dulceros, dulceros infantiles, dulceros originales, dulceros para niños, niñas y más dulceros. Bienvenido al rincón de Fortuna dedicado a éste producto decorativo. Aquí podrás encontrarlos con diferentes diseños y formas. La creatividad de fortuna plasmada en los diferentes productos de esta sección con dulceros que difícilmente encontrarás en otro sitio. Contamos con dulceros con ruedas como los carritos, carretas, trenes. Además contamos con dulceros estáticos, por ejemplo barcos, canastas, etc.

Ahora realizar tus pedidos es mas sencillo, puedes ordenar tus productos en el nuevo sitio, hemos mudado las compras con grandes beneficios para tí, como descuentos y promociones. Ve ahora y descubre grandes precios en mesa de dulces en nuestro distribuidor oficial www.elbueningenio.com.mx.

Te invitamos a indagar entre los diferentes productos, selecciona el que más se acomode a tus expectativas y comienza a crear tu mesa de dulces, o en general tu evento. Con productos Fortuna tu evento será especial.

¡Oferta!
¡Oferta!

Bases para cupcakes

Carrusel

¡Oferta!