Como armar gradas bases para cupcakes

gradas armables para cupcakes

Como armar gradas bases para cupcakes

Hola que tal buen día amigos creadores!. El día de hoy mostraremos cómo armar una grada para cupcakes, un elemento decorativo que permite presentar hasta 48 cupcakes.

Hoy en día la presentación de nuestros productos es de vital importancia. Te servirá para montaje en pastelerías, sin embargo también es muy utilizada en montajes de mesad de dulces.

Esta grada cuenta con 6 escalones o peldaños. Además el armado es súmamente sencillo, no te llevará mas de 3 minutos!.

Necesitaremos

  • Adquir el producto gradas en Fortuna mesa de dulces
  • Pegamento blanco para dar firmeza al armado
  • Un cuchillo, navaja o algo parecido
  • Alegría y entusiasmo

Pasos para el armado

Entonces comencemos!. Primeramente es necesario identificar las piezas que incluye el kit, se recomienda agruparlas con el fin de que el armado se facilite.

Ahora es necesario identificar que cada peldaño cuenta con una ranura, mientras que cada escalón cuenta con una pestaña macho que entra en la ranura antes mencionada.

Posteriormente comenzaremos a colocar el primer extremo del peldaño en la pestaña de fijación del primer escalon. Entonces procedemos con el lado contrario del primer peldaño.

Para éste armado los escalones siguientes siguen el mismo procedimiento. Sin embargo, es importante mencionar que los cortes que manejamos tienen cierta tolerancia, en algunos casos se puede tener un ajuste muy cerrado o muy holgado. Cuando los ensambles queden apretados es necesario hacer uso del cuchillo o navaja, tallando de adelante hacia atrás y posteriormente al revés. Así que con este procedimiento haremos el ensamble mas holgado.

Por último desarmamos el producto y colocamos pegamento blanco en donde se requiera, por lo general es necesario agregar el pegamento en las uniones, principalmente en las pestañas macho que entran en las ranuras.

En conclusión como podemos observar el armado de esta grada es muy sencillo y muy rápido. Te anexamos el vídeo para mayor entendimiento del armado. No olvides compartir. Fortuna mesa de dulces proporcionándote ideas para tu mesa de dulces.

Un comentario de “Como armar gradas bases para cupcakes

Deja un comentario