Armar carrusel mesa de dulces

Pasos para armar carrusel para mesa de dulces

Como armar carrusel mesa de dulces

Hola que tal buen día creadores. El día de hoy explicaremos cómo armar carrusel para mesa de dulces. Este increíble accesorio que no puede faltar en tu mesa de postres. Entre carrusel, rueda de la fortuna y bases para cupcakes sonaccesorios o muebles para mesa de dulces forman parte de los imperdibles.

Primeramente comenzaremos con el listado de materiales a utilizar:

Necesitaremos

  • Adquir el producto Carrusel en Fortuna mesa de dulces
  • Pegamento blanco para dar firmeza al armado
  • Un cuchillo, navaja o algo parecido
  • Alegría y entusiasmo

Pasos para el armado

Cómo es usual, es necesario separar las piezas y colocarlas en un espacio amplio. Ello nos ayudará a identificar de mejor forma nuestros elementos a ensamblar.

Posteriormente tomaremos una de las piezas circulares en forma de nube. Para después ir colocando uno a uno los rectángulos en las ranuras centrales de las piezas circulares. Una vez realizado el paso anterior procederemos a alinear la base circular contraria. Esto es de vital importancia debido a que esto nos permitirá que los caballos coincidan en la parte de arriba y en la parte de abajo.

Posteriormente se ensamblará la segunda base circular. En algunas ocasiones se puede complicar pero podemos hacer uso de nuestra navaja o cuchillo para facilitar el ensamble. Necesitaremos también un poco de paciencia en este paso.

Una vez realizado lo anterior, el siguiente punto es colocar los triángulos en la parte superior del techo.

Finalmente quedaría colocar la cruz en la parte superior. Primero ensamblamos entre ellas y después las colocamos en el techo del carrusel.

Como detalle adicional podemos incluir una tachuela en la parte inferior del carrusel, de este modo la tachuela nos servirá servirá si deseamos que el carrusel gire.

No olvides compartir el vídeo y seguir creando tu mesa de dulces.

Deja un comentario